El rincón de la actualidad

Salesianos

REDACCIÓN: Pablo Fernandez, María Torrado, Jorge Concepción, Eugenio Cano, Alejandro García, Julio Vera Camacho

El Madrid gana al Atleti con Hat trick de Ronaldo.

Ronaldo celebra su gol.

Primera semifinal de la Champions League.

03.05.2017 - Pablo Fernández Crespo

El Real Madrid gana por 3-0 al Atlético.

Ayer, 2 de mayo, se disputó el primer partido de semifinales en Champions league. Un  encuentro esperado entre los equipos españoles, Real Madrid, y el Atlético de Madrid. El primer partido (ya que se disputarán dos) fue en el Santiago Bernabéu, el estadio oficial del Real Madrid.

Es verdad que, el Madrid tuvo mejor posesión del balón, y mejor técnica de juego, pero el Atleti se esforzó lo que pudo. Claro que no contaban conque, Cristiano Ronaldo, se despertase de estos días en los que tampoco es que hayan sido sus mejores. Al parecer, Cristiano está retomando el buen ritmo, y lo ha demostrado con el hat trick que marcó ayer en el estadio.

El primer gol fué un remate de cabeza de un disparo fallado de Casemiro, que entro limpiamente en la portería. En el segundo, paro en el aire el balón, y antes de que Savic, pudiera alcanzarlo con su pie, cristiano arremetió el balón, fulminando al portero Oblak. Y en el tercero robó el balón en propio campo, y lo llevó hasta el área rival, donde chutó suavemente, y acertó el disparo.

El partido, sin embargo, no fué muy bien para Carvajal.  Que sufrió una lesión, que lo dejará de baja entre 3 y 4 semanas.

El Atleti lo tendrá complicado en el Calderón si quiere remontar y ganar al Madrid. Que ya le lleva 3 goles de ventaja. Si lo consiguen, tendrán oportunidades de conseguir en la final, su primera Champions. Pero parece ser, que el Madrid no se lo pondrá fácil, y está decidido a conseguir su próxima duodécima Champions.