Informa T Caminos

I.E.S. Cuatro Caminos

Don Benito

REDACCIÓN: Fátima Calderón Gómez, Pablo García Trujillo, María Nieto Mora, Sonia Parra Romero, Lorena Sánchez Fernández, Paula Barroso García

Arden nueve taxis en la feria de Abril

Este incendio de taxis privados probablemente fue intencionado

02.05.2017 - Sonia Parra

1 comentario

Según han informado a Europa Press desde la Unión Nacional de Autoturismos, que agrupa al sector de vehículos de transporte concertado, los coches pertenecían a una empresa del sector que había movilizado hasta Sevilla a 20 vehículos radicados en otras comunidades, para reforzar sus servicios a cuenta de la Feria de Abril, que arrancó el pasado sábado, para prolongarse hasta el siguiente.

Durante esta madrugada, estos nueve vehículos estaban estacionados en la zona de aparcamientos de un alojamiento rural de Castilblanco de los Arroyos, a unos 40 kilómetros de la capital andaluza, dado que allí pernoctaban sus conductores. Durante la madrugada, según la Unión Nacional de Autoturismos, se declaró un incendio en los aparcamientos, resultando calcinados los nueve vehículos, toda vez que los restantes coches movilizados por esta empresa para la Feria de Abril de Sevilla estaban en ese momento "de servicio".

Fuentes de la Policía Local de Castilblanco han confirmado a Europa Press el mencionado incendio, señalando que en principio habría indicios que inducirían a pensar que el siniestro fue intencionado. La investigación del asunto la lleva, en cualquier caso, la Guardia Civil.