Informa T Caminos

I.E.S. Cuatro Caminos

Don Benito

REDACCIÓN: Fátima Calderón Gómez, Pablo García Trujillo, María Nieto Mora, Sonia Parra Romero, Lorena Sánchez Fernández, Paula Barroso García

Concierto del violinista internacional Ara Malikian en Medellín

El músico violinista dará un concierto del domingo 16 de julio en el Teatro Romano de la localidad extremeña

Planes

20.04.2017 - Fátima Calderón

1 comentario

El concierto de Ara Malikian en el Teatro Romano de Medellín es algo que no te puedes perder. Tendrá lugar el domingo 16 de julio, con su espectáculo La increíble historia del violín, en el que interpreta temas propios y versiones de clásicos como Mozart, pero también del mundo de la ópera y de artistas contemporáneos como Led Zeppelin. El concierto comenzará a las 22:00h.

El aforo es de 1.300 personas y las entradas se pusieron a la venta el 10 de abril, con un precio de 32 euros y 42 euros. Los puntos de venta son el Restaurante Palomares (Medellín), en Solo Música en Don Benito y en las oficinas de Panorama Producciones en Villanueva de la Serena. La venta online se hace a través de Ticketmaster.

Un concierto excepcional del violinista más internacional, del que muchos pudieron disfrutar en Extremadura en verano de 2016 con sus actuaciones en el Teatro Alkázar de Plasencia, en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y en el de Guitarra de Coria. Este es uno de sus conciertos en el estadio Santiago Bernabéu: