Concurso Escolar del Diario HOY 2017
Concurso Escolar del Diario HOY 2017

Informa T Caminos

I.E.S. Cuatro Caminos

Don Benito

REDACCIÓN: Fátima Calderón Gómez, Pablo García Trujillo, María Nieto Mora, Sonia Parra Romero, Lorena Sánchez Fernández, Paula Barroso García

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Desde el grupo Informa T Caminos nos despedimos un año más de este concurso

12.05.2017 - INFORMA T CAMINOS

  • Current rating

2 votos

0 comentarios

Un año más nos toca despedirnos, y que mejor que este vídeo que resume nuestro paso por el concurso, además de estas palabras de todos nosotros. ¡GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!

- PAULA BARROSO:

Para mí, ha sido una gran experiencia, como el año pasado o incluso mejor, llena de compañerismo, amistad, trabajo... Y sin duda volvería a repetir muchos más años, sobre todo si es al lado de estos grandes compañeros.

- FÁTIMA CALDERÓN:

Nos toca despedirnos un año más de esta gran experiencia. Miles de gracias a todos los que nos han seguido desde el principio, por apoyarnos y animarnos a seguir adelante. Es una buena forma de trabajar en grupo, y siempre con fuerza de voluntad y ganas de superarnos. Ha sido un concurso increíble, para repetir una y mil veces más. 
Hasta la próxima, Informa T Caminos.

- PABLO GARCÍA:

Esta nueva oportunidad de volver a participar en el periódico me pareció perfecta para volver a vivir las experiencias del año pasado, tanto con mis compañeros como con los profesores.
Gracias a todos y gracias a HOY

- MARÍA NIETO:

Aunque sea la segunda vez que participo en este concurso, he aprendido cosas nuevas entre ellas trabajar en equipo. Me llevo de este concurso muchas cosas
Gracias

- SONIA PARRA:

Ha sido un placer volver a vivir esta experiencia tan increíble una vez más. Muchas gracias por el apoyo y por seguirnos diariamente, así todo es mucho más fácil. 
Hasta la próxima, Informa T Caminos

- LORENA SÁNCHEZ:

Gracias Hoy por esta oportunidad un año más. Porque también hemos aprendido que el trabajo en grupo es la forma más importante para saber organizarse. Por las grandes entrevistas, por eso y más, es un placer trabajar en esto.
Hasta otra, Informa T Caminos.