Concurso Escolar del Diario HOY 2017
Concurso Escolar del Diario HOY 2017

Informa T Caminos

I.E.S. Cuatro Caminos

Don Benito

REDACCIÓN: Fátima Calderón Gómez, Pablo García Trujillo, María Nieto Mora, Sonia Parra Romero, Lorena Sánchez Fernández, Paula Barroso García

La Copa de Extremadura de Clubes de Natación se ha celebrado en Cáceres

La Copa de Extremadura de Clubes de Natación se ha celebrado en Cáceres
Club Acuarun de Don Benito

El pasado fin de semana en Cáceres se celebró una reñida Copa de Extremadura de Clubes de Natación

Deportes

26.04.2017 - Fátima Calderón

  • Current rating

6 votos

1 comentario

En primera femenina el triunfo fue para el C.N. Cáceres, el que quedó por encima de Badajoz y Don Benito, que asumió el descenso ante los poderosos clubes de ciudades universitarias. 
En la masculina el C.N. Cáceres revalidaba su título de Campeón de los últimos años por encima del C.N. Badajoz y el C.N. Almendralejo que asumía el descenso.

La segunda división estuvo también muy reñida. Escuelas Deportivas de Mérida obtuvo la victoria en la femenina y el C.N. Plasencia en la masculina, ante un C.N. Don Benito Acuarun que le plantó batalla desde la primera prueba. 

Destacables muchas de las mejores marcas personales de los nadadores de Acuarun, entre las más significativas el récord del Club conseguido en el 4x50m Libres Femenino 1:55.75 (Mª Isabel Morcillo, María Puente, Ana López y Carmen Lázaro), o la mínima nacional de Antonio Pérez Luna en el 100m Mariposa con 1:01.03.

comentarios

1

Verónica | 28-04-2017 08:03

Me encanta la natación!