Kadory's

Colegio Salesianos Ramón Izquierdo

Badajoz

REDACCIÓN: Rocío Vidal, Lucía Prieto, Marian Cordero, María del Camino, Lupe Rubio, Pilar Jiménez

España pinta bien

Argentina sin Messi

29.03.2017 - Rocío Vidal Martínez

Ayer en el amistoso que jugaron Francia-España, España volvió a crearnos esa ilusión de poder ganar un mundial, es cierto que Francia tenía muchas bajas pero aún así España se impuso a un 0-2 dominando la mayor parte del partido y aunque la victoria se cerró cuando menos dominaba queda claro que el conjunto de Julen Lopetegui puede hacer grandes cosas durante estos años.

España pinta muy bien para el mundial de 2018 en Rusia, pero no podemos decir lo mismo que Argentina, porque la FIFA les ha sancionado a su mejor jugador, Leo Messi, sin él su selección solo ha ganado 1 de 7 partidos mientras con él ha ganado 10 de los últimos 12, esto no favorece nada a Argentina y por eso recurrirán porque 4 partido les parece mucho.