Kadory's

Colegio Salesianos Ramón Izquierdo

REDACCIÓN: Rocío Vidal, Lucía Prieto, Marian Cordero, María del Camino, Lupe Rubio, Pilar Jiménez

Los kimonos

La prenda definitiva par el entretiempo

09.05.2017 - Mª Ángeles Cordero García

1 voto

Los kimonos son la última tendencia de la moda . Con sus colores fuertes y estampados llamativos, esta tendencia oriental ya tiene su lugar en los más modernos

Combinados con jeans o shorts de tiro alto, está tendencia dará que hablar. ¡No te pierdas estos fabulosos looks !

LOOK #1

Floral y transparente, un kimono largo como el de Fashion Union es la pieza para un look relajado y a la moda. Combínalo con un short de jean y un crop top negro.

Añade una sandalias con plataforma y tendrás un look fabuloso sin tener que esforzarte demasiado.

LOOK #2

Un kimono corto y elegante como el de Revolve es una gran opción. No solo puedes combinarlo con un jean o short para un look casual sino que, además, puedes usarlo para la oficina . Combina un pantalón nude con una blusa blanca y unas sandalias nude y tendrás un look elegante y trendy .

LOOK #3

Si, en cambio, buscas algo audaz y divertido, un kimono rosa como el de NastyGal con el detalle del unicornio es original y alegre. Solo tienes que combinarlo con alguna blusa de color blanco y unos botines y estarás lista para verte fabulosa.

LOOK #4

Si quieres lucir la tendencia sin crear un look muy alocado, lo mejor es optar por un tono neutro como este blanco de Revolve . Lo bueno de este kimono es que puedes lucirlo con prendas estampadas o lisas, vestidos, faldas o jeans.

LOOK #5

Los tonos de violeta son un color fabuloso para darle vida a tu look, pero además resulta fácil de combinar con prendas, como el jean, o colores neutros como blanco, azul o negro.

Un kimono de Revolve es perfecto para combinar con un jean, una blusa simple y unas sandalias y tener un look increíble en unos segundos .

LOOK #6

Otra gran tendencia, perfecta para el clima frío, es el kimono cardigan. Este de ASOS no solo es trendy sino que además es ideal para un clima templado o frío.

Incorpora un original sombrero , un cinturón y una cartera de flecos, y lucirás fabulosa.

LOOK #7

Si quieres algo llamativo y único lo mejor es combinar estampados como este kimono de Minkpink súper original. Con una mezcla de estampados y colores, es perfecta para darle vida a prendas sencillas como jeans o blusas en colores neutros.