La Picota

IES VALLE DEL JERTE

NAVACONCEJO

REDACCIÓN: David Alonso Galayo, Marco Castro Simón, Mario Felipe Donaire, Jorge Hernández Moreno, Iker Pérez Lucas

Vuelta al País Vasco / Contador: "El pinchazo lo he subsanado sin problema".

El madrileño avisa que mañana habrá que estar atento a los corredores explosivos.

04.04.2017 - Iker , David y Mario.

1 comentario

Alberto Contador sufrió un pequeño percance camino de Elciego. El madrileño pinchó a falta de 50 kilómetros de la meta de la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco pero lo solventó sin mayores problemas. Íbamos en una carretera grande, se ve que he podido coger algo y he pinchado. Íbamos rápido pero he cambiado rueda con Cardoso y lo he subsanado sin problemas. Por lo demás, Contador vivió una jornada sin sobresaltos. Había que tener atención al viento pero no ha sido demasiado fuerte como para cortar el pelotón. En la parte final había que estar bien colocado porque había mucha tensión y con cualquier caída puedes perder tiempo. Mañana la carrera cambiará de guión con la llegada a San Sebastián y la subida a Igeldo en el final de la etapa. Una vez que llegas a la subida los nervios se quitan, cada uno va a cómo le funcionen las piernas, en ese sentido la carrera irá más calmada, habrá que estar atento a posibles movimientos porque hay corredores muy explosivos.