LAS CURIOSAS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESUS Y Mª INMACULADA

MIAJADAS

REDACCIÓN: MARÍA CEJAS BOTE, NOELIA GÓMEZ VENTURA, LUCÍA LLANOS VALLE, LAURA SEDANO ZANGO

EL DERRUMBE DE UN MURO CAUSA 24 MUERTOS EN UNA BODA EN LA INDIA

Dolor de una mujer

La tormenta puede ser la causante de la tragedia

11.05.2017 - Las curiosas

Al menos 24 personas que participaban en una boda han muerto y alrededor de una treintena ha resultado herida por el derrumbe de un muro y un cobertizo anexo durante una tormenta en el noroeste de la India, ha informado este jueves a Efe una fuente policial.

El accidente se produjo anoche en el distrito de Bharatpur, en el estado de Rajastán, cuando "el viento y la lluvia" durante una tormenta derribaron "un muro y el cobertizo de hojalata anexo" en el lugar donde se celebraba una boda, ha afirmado el superintendente adjunto de la Policía local, Bharat Lal Meena.

Según la fuente policial, entre los 24 fallecidos hay tres niños y un niña.

Un acto tan bonito como es una boda se ha teñido de dolor en la India. La naturaleza vuelve a dañar a los más pobres .Al India es de esos países donde las viviendas no están muy construídas y por esta razón es probable el origen del derrumbe.

Nuestro pesar por esta tragedia que sacude el sur de Asia.