Las investigadoras

Colegio Salesianos Ramón Izquierdo

Badajoz

REDACCIÓN: Lucía Dorrey, Claudia Subirán, Alba Muñoz, Rocío Rubio, Marta Rodríguez

Asalta un supermercado de Mérida mientras sus hijos esperan en el coche

Amenazó a la dependienta y a varios testigos con un arma blanca, arrancó la caja registradora y salió huyendo del lugar

05.04.2017 - Alba

1 comentario

La Policía Nacional detuvo a un hombre por robar en un supermercado de la avenida Lusitania en Mérida tras amenazar a la dependienta y a varios testigos con un arma blanca y mientras sus hijos, de 7 y 9 años, esperaban en el coche.
Los agentes explican en una nota de prensa que el hombre entró con la cara cubierta por un pasamontañas y armado con una daga de doble filo de unos 20 centímetros de hoja. Tras amenazar a la dependienta y a varios testigos, arrancó la caja registradora y salió huyendo del lugar.
Tras una llamada a la comisaría, la Policía se personó en el lugar y un testigo señaló con gestos a un varón que corría por la calle Vicente Aleixandre de la capital extremeña.