Concurso Escolar del Diario HOY 2017

Las investigadoras

Colegio Salesianos Ramón Izquierdo

REDACCIÓN: Lucía Dorrey, Claudia Subirán, Alba Muñoz, Rocío Rubio, Marta Rodríguez

Los vecinos del Cerro Gordo reviven con preocupación la llegada de nuevos ocupas

Badajoz 18/4/2017

18.04.2017 - Alba

1 voto

El domingo una familia con cuatro niños menores de edad y tres adultos ?un matrimonio y la madre de ella? ocuparon ilegalmente una casa en la calle Batalla de San Sebastián. La vivienda, el número 14, está en la zona de unifamiliares más próxima a la autovía, pasado el descampado donde está proyectado que se levante el futuro colegio público.

Según explicaron ayer los vigilantes de los dos servicios de seguridad privada que trabajan en el barrio para hacer las rondas: «El compañero que estaba el fin de semana los ha visto el sábado de madrugada dando vueltas con una furgoneta, los ha seguido hasta que los ha disuadido y se han ido, pero volvieron el domingo por la mañana, y aprovechando el cambio de turno de las siete, se han metido».