LAS PERIODISTILLAS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESUS Y Mª INMACULADA

MIAJADAS

REDACCIÓN: Mónica Masa Díaz, Carmen Serda Díaz, Andrea Noelia Muñoz León, Celia Sanjuán Regidor, Elena Jiménez Cuadrado, Marta Tena Redondo

LA BÚSQUEDA DE FRANCISCA CADENAS SE AMPLÍA A LA SIERRA

Hornachos busca a su vecina

Un dispositivo de 120 vecinos más Protección Civil, Cruz Roja, guardia Civil y Policía Local están buscando

11.05.2017 - LAS PERIODISTILLAS

1 voto

Continúa la búsqueda de la vecina de Hornachos que desapareció de la localidad en torno a las 23 horas del pasado martes. En torno a esa hora se perdió el rastro de Francisca Cadenas Márquez cuando fue a acompañar a una amiga en las inmediaciones de su domicilio. Esta mañana unos 120 vecinos participan en las labores de rastreo en un dispositivo coordinado por las fuerzas de Seguridad del Estado e integrado por efectivos de la Guardia Civil, SEPRONA, Agentes del Medio Natural, medios aéreos del Infoex, Policía Local y voluntarios de la provincia de Protección Civil y Cruz Roja.

Desde el rincón de las Periodistillas nos sumamos al deseo de todo un pueblo para que su vecina Francisca aparezca con vida en algún momento y animamos a todo el dispositivo que continúen con su labor.

¡Todos estamos con HORNACHOS!