LAS PERIODISTILLAS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESUS Y Mª INMACULADA

MIAJADAS

REDACCIÓN: Mónica Masa Díaz, Carmen Serda Díaz, Andrea Noelia Muñoz León, Celia Sanjuán Regidor, Elena Jiménez Cuadrado, Marta Tena Redondo

Un hombre de 37 años resulta herido al salirse de la vía en Cáceres

Un hombre de 37 años ha resultado herido con un trauma torácico este jueves, 11 de mayo, al salirse de la vía en la Calle Fuente Rocha de Cáceres

12.05.2017 - Las Periodistillas

Un hombre de 37 años ha resultado herido con un trauma torácico, el pasado jueves 11 de mayo.

A las 7 de la tarde una llamada telefónica al 112 avisó para realizar el desplazamiento hasta el lugar de los hechos para poder socorrer al herido con una unidad móvil de Cáceres. La víctima fue trasladada al Hospital San Pedro de Álcantara en la capital de Cáceres.

Deseamos una pronta recuperación de esta persona y un mensaje de apoyo a su familia.