Le petite star

Colegio Salesiano Ramón Izquierdo

REDACCIÓN: Carmen Arias Vargas, Marta Diez Rosa, Ana Bolívar Vivas, Rocío Macias Gil, Esther Rodríguez Nevado, Carmen Álvarez Murillo

CAMPEONATO NACIONAL DE MARCHA.

En mitad de imagen Alvaro Martin Uriol.

Extremadura acoge de nuevo a esta intensa prueba.

01.04.2017 - Marta Diez

1 comentario

El campeonato nacional de 20 km marcha se disputara en Mérida, mañana día 2-Abril-2017. Entre los 500 marchadores reunidos encontraremos a el campeón del mundo y europa Miguel Angel Lopez, al extremeño Alvaro Martin Uriol, vigente campeón de España y bronce en el campeonato mundial por equipos y el Madrileño Diego Garcia Carrera, campeón de Europa Junior y subcampeón del mundo.

Tanto la llegada como la salida tendrán lugar en el Circo Romano. Como indica el presidente de la Federación Extremeña de Atletismo Francisco Carrapiso ?Puede que disputemos una de las mejores pruebas de hace 10 años, Atletas de todas las provincias de España asistirán?

Con este grupo de tres atletas tendrá lugar la prueba de mañana, ya que de todas las especialidades del atletismo, la marcha es la prueba que más destaca a nivel internacional con un total de más de 100 medallas individuales y por equipos, conseguidas en campeonatos del mundo, Europa y juegos olímpicos.