Le petite star

Colegio Salesiano Ramón Izquierdo

Badajoz

REDACCIÓN: Carmen Arias Vargas, Marta Diez Rosa, Ana Bolívar Vivas, Rocío Macias Gil, Esther Rodríguez Nevado, Carmen Álvarez Murillo

DAVID OTERO EN CONCIERTO, (EL CANTO DEL LOCO, EL PESCAO) BADAJOZ

David Otero

¿No tienes planes para este 8 de Abril? Disfruta de este concierto.

Planes

06.04.2017 - Carmen Arias

1 comentario

Si eres fan de David Otero,te gustará saber que  actuará en Badajoz el próximo sábado 8 de abril de 2017. El concierto será en el Centro de Ocio Contemporáneo, la apertura de las puertas será  a las 21:00h y a las 21:30h empezara el concierto.

David Otero vuelve con fuerza con su nuevo disco con éxitos como "Una vez más" y "Micromagia" David Otero y sus músicos (Raúl Galván, Muñoz ,La Bestia de Almansa) cantaran por primera vez en directo los temas de su nuevo disco, si quieres disfrutar de un magnífico sábado, ya sabes el concierto que no te puedes perder.

¿Y las entradas? puedes encontrarlas  desde 18,00 Euros en ticketea Badajoz, concierto David Otero.