LOS ABECEDARIO

SALESIANOS RAMÓN IZQUIERDO

BADAJOZ

REDACCIÓN: SARA ALONSO ESTÉVEZ, BORJA REPOLLET CUMPLIDO, MAYKA PILO CARO, CLAUDIA PÉREZ MARTÍNEZ, LUCÍA HORTET FARIÑA, ITZIAR CAMPOS RODRIGUEZ

Badajoz oferta 122 plazas con el Plan de Empleo Social

La convocatoria plantea trabajos de mantenimiento, cementerios, poblados, albañil, mecánico, electricista, jardinero y ordenanza .

04.05.2017 - Lucia Hortet Fariña

Esta noticia es muy interesante porque al igual que para unos no es nada para otros es todo . Estas ofertas hay que aprovecharlas para la gente que está en el paro.  El porcentaje de las personas que hay en Badajoz en el paro es de un 23'76 % . Las personas que estén en el paro y les interese esta oferta tendran que ir a

El Ayuntamiento de Badajoz ofertará un total de 122 plazas dentro de la segunda fase del Plan de Empleo Social 2016-17, para las que se esperan unas 2.500 solicitudes aproximadamente.

La concejala pacense de Recursos Humanos, Beatriz Villalba, ha explicado hoy que se ofertan plazas para auxiliares del servicio de Mantenimiento (81 empleos), Cementerios (10),Poblados (16), oficial albañil (4), mecánico (2), electricista (2), jardinero (5) y ordenanza (2).