Los enterados

IES Hernández-Pacheco

Cáceres

REDACCIÓN: Francisco Javier Carrera Barrios, Paola Corvo Mena, María Barrionuevo García de Casasola, María Rey Cobos, Gema Aparicio Gutiérrez

Espanyol - Atlético de Madrid: horario y dónde ver el partido de Liga en directo

DONDE VER EL PARTIDO

21.04.2017 - Javi1404

El Espanyol y el Atlético De Madrid  se enfrentan este sábado 23 de abril a las 20:45 de la tarde en el RCDE Stadium. El partido, que corresponde a la jornada 33 de la Liga Santander, se podrá seguir en directo a través de BeIN Sports y a través de la página web de EL PAÍS.

El Espanyol llega a este encuentro de Liga tras su éxito ante el Leganés en el partido de la anterior jornada, donde el tanto de Léo Baptistão en los últimos minutos del partido les dio el reñido 0 ? 1 final en el marcador.

El Atlético De Madrid, por su parte, llega a esta jornada de la Liga Santander tras la goleada antes el Osasuna en el partido de la pasada semana. Carrasco y Filipe Luis hicieron posible el 3 ? 0 final en el marcador para los atléticos.