Los enterados

IES Hernández-Pacheco

Cáceres

REDACCIÓN: Francisco Javier Carrera Barrios, Paola Corvo Mena, María Barrionuevo García de Casasola, María Rey Cobos, Gema Aparicio Gutiérrez

Un policía y un atacante muertos en un tiroteo en París

UN POLICÍA ACABA MUERTO TRAS UN TIROTEO EN PARIS

21.04.2017 - Javi1404

Un policía ha muerto, otros dos han resultado heridos graves y una civil ha resultado herida como consecuencia de untiroteo en los Campos Elíseos de Parísy que ha concluido además con la muerte de un supuesto agresor, abatido a tiros por la Policía.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 21:00 horas a la altura del número 104 de la céntrica avenida parisina. La Prefectura de la Policía ha informado de una "intervención en curso" y ha llamado a la ciudadanía a evitar la zona, dondetambién se han cerrado varias estaciones de metro.

Ha señalado que el atacante disparó "deliberadamente" contra un agente que se encontraba en un furgón policial y, posteriormente, trató de matar a otros compañeros que estaban en la calle. Además, una mujer que se encontraba en el lugar del ataque también ha resultado herida.

Después, el tirador intentó huir e hirió a otros dos policíasmás antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad, según la versión del Ministerio.