Los extremoh

IES Gregorio Marañón

Caminomorisco (Cáceres)

REDACCIÓN: Julián Borrias Clemente, Maite Domínguez Lameirinhas, Sergio Martín Jiménez, Cristina Martín Martín, Marcos Iglesias González, Lorena Martín Hernández

Desastre del Barcelona: fuera de los cabezas de serie

Horrendo partido del equipo azulgrana ante un Tenerife superior. Ahora es quinto y puede quedar no ser cabeza de serie en primera ronda.

11.05.2017 - Marcos Iglesias González

Desastre del Barcelona ante el Iberostar Tenerife (65-73): esperpéntica y seguramente muy cara porque le saca de las cuatro primeras posiciones y ya no depende de sí mismo en la última jornada para ser cabeza de serie y tener factor cancha a favor en primera ronda, algo que no sucede desde 1.998. El Tenerife mandó desde el segundo cuarto y aguantó en los últimos minutos las acometidas a la desesperada de un Barça sin dirección ni estabilidad. Otro partido horrible de Tyrese Rice y muy poca aportación de Koponen, Oleson, Navarro? En el Tenerife, letal Doornekamp: 20 puntos y 6 rebotes con un 5/8 en triples... por el 6/26 total de un Barcelona que suma ya 10 derrotas (21-10).