Los Grimey

IES Gregorio Marañón

Caminomorisco (Cáceres)

REDACCIÓN: Rocío Domínguez Expósito, Mercedes Jiménez Sánchez, Patricia Pérez Peralbo, Sergio Sánchez Hernández, Zaira Rodríguez González

El Atlético, líder provisional

Fútbol FemeninoA la espera de lo que haga el Barcelona contra el Athletic el martes

24.04.2017 - Zaira Rodríguez

1 voto

El Atlético de Madrid goleó el sábado al Santa Teresa (5-0) y recuperó provisionalmente el liderato de la Liga Iberdrola de fútbol femenino, ya que el Barcelona aplazó al martes su partido en el campo del Athletic por disputar la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el PSG.

El conjunto rojiblanco, que se sitúa con tres puntos de ventaja sobre el azulgrana, fue muy superior a su rival. En el otro partido adelantado, el Betis venció por 1-0 a la Real Sociedad con gol de Beita Parra.

Mientras, en la jornada de hoy, el Valencia arrasó en Mestalla al Levante (6-0)y el Espanyol ganó en Albacete (0-2) y salió de la zona de descenso.

Ante 17.000 espectadores en el estadio valencianista, el equipo local desarboló a su rival y con ello afianzó la tercera plaza, ya que tras este triunfo aventaja en ocho puntos al Levante.

El Oiartzun, por su parte, también obtuvo un triunfo clave en su lucha por la permanencia ante el Granadilla por 1-0. Su renta es ahora de cuatro puntos.