Los Hino$entes

Colegio Nuestra Señora del Carmen, HH. Maristas

BAdajoz

REDACCIÓN: Álvaro Melado, Eva Expósito, Nacho Leo, Marcos Palacios, Daniel Bravo

Lo que nos queda de año en cuanto a música

Manuel Carrasco en concierto

Dani Martín, India Martínez, Manuel Carrasco y otros muchos artistas nos acompañarán durante todo lo que queda de año.

Planes

19.04.2017 - Daniel

1 comentario

Os contamos todo acerca de los conciertos más destacados en Extremadura de lo que queda de año.

José Mercé presentará La Zarzuela Flamenca el jueves 27 de este mes en el teatro López de Ayala en Badajoz.

Diana Navarro, a su vez nos dará a conocer su nuevo trabajo, Resiliencia dos días después de que lo haga José Mercé en el mismo lugar.

Al mismo tiempo, pero en el Gran Teatro de Cáceres, Rosana nos presenta: "En memoria de la piel".

José Manuel Soto actuará el 19 de mayo en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Los Panchos y Tamara cantarán su álbum: Si tu me dices ven, en el Gran Teatro de Cáceres el 2 de junio.

Añadimos a la lista la actuación que nos traerá Luis Fonsi junto a Daddy Yankee el 30 de junio en la feria de Badajoz.

Destacar la futura actuación de Leiva junto al Capitán Cobarde el 7 de julio en la plaza de toros de Almendralejo.

Seguramente lo que sí dé mucho de que hablar sea el Stone & Music Fesival de Mérida en el Teatro Romano de Mérida. En él podremos ver en concierto a artistas de la talla de India Martínez, Manuel Carrasco, Miguel Bosé o Dani Martín entre otros.

Nos mantendremos alerta de próximos conciertos en Extremadura para así teneros informados. No dudeis de visitar alguno de estos conciertos, seguro que los disfrutaréis y solo el Stone & Music Festival de Mérida sobrepasa los 30 euros en algunas de sus entradas.