LOS PATITOS MAREAOS

SALESIANOS RAMÓN IZQUIERDO

BADAJOZ

REDACCIÓN: Álvaro Ramírez Moro, Carlos Álvarez Thovar, Ismael Jaime Padilla, Sergio Blanco Lucas, Luis Domínguez González, Cándido García García

Chistes graciosos y cortos #4

Si te ríes comenta

25.04.2017 - Luis Domínguez González y Cándido Jesus García García

El verdadero significado de ?etc":(E)scribir (T)anto (C)ansa.

Le dice un hijo a su padre:Papá,papá.¿Qué se siente al tener un hijo tan guapo?Contesta su padre:No sé hijo.Pregúntale a tu abuelo.

Dice uno:¿Te puedo robar un beso? Le contesta:Con esa cara mejor róbame el móvil.

*Toc Toc*Pregunta: ¿Quíen es? Contestan:Lola.Vuelve a preguntar:¿Qué Lola?Contestan:Loladrones.Y le responde:Espérame es que estoy con

Lame.Preguntan:¿Qué Lame?Contesta:Lametralladora.

Pregunta una mujer:¿Hola amor dónde estás?Contesta su marido:En casa,acostadito pensando en ti ¿y tú?.Responde su esposa:En la Discoteca,viendo como corrías hacia el baño para contestarme.

Pregunta un hombre:¿A qué te dedicas? Contesta:soy rockero.Le preguntan:Wow,¿cantas o tocas la guitarra en una banda?Contesta el rockero:No,junto rocas y las vendo.