Concurso Escolar del Diario HOY 2017
Concurso Escolar del Diario HOY 2017

LOS PEQUEÑOS POLLOS

SALESIANOS RAMÓN IZQUIERDO

BADAJOZ

REDACCIÓN: MARÍA ASSUDE LAVADINHO, MARÍA CANO GARCÍA CUEVAS, ELENA DURÁN GONZÁLEZ, LAURA RODRÍGUEZ ESPINOSA, ADRIÁN PASCUAL PARDO, PABLO IBAÑEZ ESTEBAN

Suspendida la película ''La Bella y la Bestia'' en algunos países

Suspendida la película ''La Bella y la Bestia'' en algunos países

La película de moda en España es cancelada en otros países por un personaje homosexual

25.04.2017 - Elena Durán y Maria Assude

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

La nueva película de ''La Bella y la Bestia'' protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens ha sido un gran éxito en los cines de muchos países, pero como dentro de la película aparece un personaje homosexual, han decidido cancelarla o prohibirla para algunos públicos. 
En Rusia, la edad recomendada para ver la película es de 16 años, en Malasia decidieron apalazar el estreno de manera indefinida, en cambio, en España es para todos los públicos. La decisión en Rusia fue tomada por el legislador conservador Vitaly Milonov, quien en un principio quería la película cancela por completo. 
El personaje homosexual es el de Le Fou interpretado por Josh Gad. Le Fou es el escudero de Gastón, por el que él siente ciertas atracciones. ''En una escena final del baile de celebración, a Le Fou se le ve bailar al principio con una mujeren medio de muchos hombres, pero cuando las parejas cambian, otro hombre afeminado, gira en los brazos de Le Fou y ambos sonríen a la cámara durante unos segundos antes de bailar entre la multitud'' indicó Vitaly Milonov.