Los reforzados

IES Gregorio Marañón

Caminomorisco (Cáceres)

REDACCIÓN: Alba Gómez Allén, Jairo Hernández Rodríguez, David Martín Martín, Cristina Sánchez Sánchez

Detenidas por terrorismo tres jóvenes en Londres

La Policía Metropolitana ha confirmado que dos de las sospechosas tienen 18 años y la otra 19

02.05.2017 - jairo y david

Tres mujeres jóvenes han sido detenidas este lunes por el Mando Antiterrorista de Scotland Yard en los registros llevados a cabo en tres domicilios del este de Londres, según ha informado la Policía Metropolitana mediante un comunicado.

Agentes de la unidad antiterrorista han arrestado a estas tres sospechosas, dos de 18 años y una de 19, "bajo la sospecha de comisión, preparación e instigación de actos terroristas" en virtud de la ley antiterrorista vigente en el país.

Las tres sospechosas han sido puestas bajo custodia policial en una comisaría fuera de Londres, ha añadido Scotland Yard, precisando que los arrestos están relacionados con los sucesos del viernes en los que murió una mujer durante una redada con la que la Policía dijo haber evitado un complot terrorista.