Los reforzados

IES Gregorio Marañón

Caminomorisco (Cáceres)

REDACCIÓN: Alba Gómez Allén, Jairo Hernández Rodríguez, David Martín Martín, Cristina Sánchez Sánchez

Un niño de 11 años fallece electrocutado en Coria

Coria decreta un día de luto por el fallecimiento de un niño de 11 años

El suceso se produjo cuando el menor manipulaba los cables eléctricos de una lámpara de su casa

02.05.2017 - David y Jairo

Un niño de 11 años falleció anoche electrocutado en su casa Coria en un accidente doméstico. El suceso se produjo cuando el menor manipulaba los cables eléctricos de una lámpara, según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura.

El suceso tuvo lugar en torno a las 22.50 horas en el número seis de la calle Olimpiadas de dicha localidad cacereña. Los servicios médicos intentaron reanimarle en el lugar de los hechos pero, finalmente, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La noticia del fallecimiento del niño ha causado una gran conmoción en la localidad, ya que se trata de una familia muy conocida en el municipio, según ha señalado el Ayuntamiento de Coria.

El Ayuntamiento de Coria ha decretado un día de luto oficial. El funeral por el pequeño tendrá lugar esta tarde en la parroquia de San Ignacio de Loyola.