LOS T.E.C.

IES BENAZAIRE

HERRERA DEL DUQUE

REDACCIÓN: JOSÉ ISRAEL GUTIÉRREZ MARTÍN, LUIS CARLOS MERINO CAMARERO, ENRIQUE RUIZ YUSTE, LAURA GUTIERREZ GARCÍA-PARDO, JOSÉ MARÍA MERINO GARCÍA

La jara en flor

Como cada año, este próximo fin de semana se celebrara el día de la comarca con la fiesta de la jara en flor

Planes

19.04.2017 - Laura Gutiérrez (Los tec)

Como cada año, ya se esta preparando el día de la comarca. Día en el que vecinos y vecinas pueden compartir un día de risas y convivencia.

Este año se celebra en Herrera del Duque, el sábado 22 de abril. El objetivo de esta fiesta es, a parte de la convivencia, fortalecer la identidad de la comarca, impulsar y dar difusión de la gran riqueza cultural, ya que muchas veces no somos consciente de la gran riqueza que nuestra siberia posee.

Herrereños y herrereñas animas a todos a que paseis por el municipio ya que se podra disfrutar desde talleres para los más pequños hasta actividades para toda la familia.