LOS T.E.C.

IES BENAZAIRE

HERRERA DEL DUQUE

REDACCIÓN: JOSÉ ISRAEL GUTIÉRREZ MARTÍN, LUIS CARLOS MERINO CAMARERO, ENRIQUE RUIZ YUSTE, LAURA GUTIERREZ GARCÍA-PARDO, JOSÉ MARÍA MERINO GARCÍA

Un padre mata a su hijo de 11 años

Oza-Cesuras, A Coruña

09.05.2017 - José María Merino García

La madre denunció la desaparición ya que su padre no había traído de vuelta al niño en el régimen de visitas.

La policía detuvo al hombre en Oza Cesuras, en A Coruña, tras haber matado a su hijo de tan solo 11 años. Fue el propio padre el que llevó a la policia al lugar donde se hallaba el cuerpo del muchacho. Fue este lunes por la tarde cuando el padre llevo a los agentes hasta un paraje de monte en A Barra, en la parroquia de Rodeiro, en Oza-Cesuras, en el que encontraron el cadáver.

Tras la autopsia se confirmó que el padre lo mató en el regimen de visitas convirtiendose en el quinto menor asesinado este año.