Los vocabularios

Colegio Nuestra Señora del Carmen, HH. Maristas

REDACCIÓN: Pablo Fernadez Silva, Ana Pilo HInchado, Angel Chavez Hernandez, Luis Coloma Gallardo, Alvaro Ortiz Gómez

¿Cómo funciona el handicap en FIFA 17?

fut 17

El hándicap en FIFA 17 es un fenómeno por el que se nos facilita o complica el juego en función de cómo se esté desarrollando el partido

07.04.2017 - Álvaro Ortiz Gómez

1 comentario

Para muchos no tiene ningún sentido, pero es una realidad, y cualquiera puede verlo en el código del juego. El handicap en FIFA 17 básicamente nos va complicando el partido cuando vamos ganando o dominando, o nos facilita las cosas cuando vamos perdiendo o estamos perdiendo el control. El mensaje está claro, los desarrolladores de EA Sports quieren que los partidos sean lo más igualados posible. Y cuando la balanza está claramente a favor de uno de los dos contrincantes, FIFA compensa un poco para ayudar al otro.