Los vocabularios

Colegio Nuestra Señora del Carmen, HH. Maristas

REDACCIÓN: Pablo Fernadez Silva, Ana Pilo HInchado, Angel Chavez Hernandez, Luis Coloma Gallardo, Alvaro Ortiz Gómez

JERTE: LUGAR DE PASIÓN.

Video JERTE: LUGAR DE PASIÓN.
Aquí los cerezos del Jerte.

Vuelve la primavera al Jerte y vuelven las flores.

Planes

05.04.2017 - Pablo Fernández

Si no sabes que hacer en Semana Santa y quieres ver cosas comunes de Extremadura, una de las mejores cosas que puedes hacer es ir a visitar el valle del Jerte.

Es un lugar lleno de color, sobre todo en la primavera puesto que los cerezos que allí hay florecen de un tono blanco maravilloso.

Esta Semana Santa los lugares donde ya ha empezado a florecer el cerezo es en: Valdastillas, Navaconcejo y Rebollar.

Desde Badajoz la vía más fácil de llegar es por la E-803 hasta Plasencia y luego la N-110 hasta el valle del Jerte.

Ya saben, si no tienen nada mejor que hacer esta Semana Santa vayan al valle del Jerte.