Sport Stars

Colegio Salesianos Ramon Izquierdo

REDACCIÓN: Victor Fernández González, Carlos Albarran Rasero, Carlos Borrallo Redondo, Luis Urbano Ranchal, Alex Campos Duarte

Marcus Rashford, nuevo objetivo del Real Madrid

Marcus Rashford

En el Real Madrid ya suenan nombres como Aubameyang, Hazard, Mbappé, Dembelé y Rashford se une al grupo. Y ya les adelantamos que va ser un verano movidito en las oficinas de valdebebas.

03.04.2017 - Luis Urbano Ranchal

El Real Madrid puede fucharlo ahora ya que el jugador esta pasando un mal momento en el Manchester United ya que disputa pocos partido en la Premier, solo ha jugado 11 partidos y ha dicho públicamente  que si el equipo sigue dandole tan poca importancia dejará el equipo. Pero el que mas papeletas tiene para vestir la camiseta merengue, pero si las cosas no van bien Rashford será el "elegido".