Concurso Escolar del Diario HOY 2017
Concurso Escolar del Diario HOY 2017

Spot Light

Colegio Nuestra Señora del Carmen, HH Maristas

Badajoz

REDACCIÓN: Mª José Lorido Lorido, Lucía Silva Cáceres, Irene Guisado Fernández, Pablo Rodriguez Pajares, Javier Navarro Folgado

Messi aprieta la liga en el último minuto del clásico

Gracias a ese gol del jugador argentino, se desempata y hay ganador claro en el último momento

Deportes

24.04.2017 - Javier Navarro Folgado

  • Current rating

1 voto

1 comentario

El Barcelona igualó a puntos con el Madrid, teniendo una mejor diferencia de goles, aunque a los blancos les queda un partido más. Así se lamentaba Zinedine Zidane: <<con el 2-2 no tuvimos cabeza>>. Luis Enrique subrayaba: <<Messi es decisivo hasta cenando, no tiene que pedir perdón por decidir>>.

Hubo esa sanción a Ramos, la entrada que le hizo al jugador Lionel Messi, que el árbitro Hernández Hernández sancionó directamente con una roja. Esto ocurrió en el minuto 77.

El argentino celebraba el gol de la victoria mostrando su camiseta a las gradas del Bernabéu. Esa imagen ha dado la vuelta al mundo. 

Después de ver esa roja directa del colegiado, que este no dudó, Ramos increpó a Piqué: <<¡Ahora habla!>>. Todo un conflicto entre ellos, en las redes sociales, desde que Gerard Piqué criticaba en París los valores del Real Madrid, no le gustaban. Pues entones así le reprochó.

comentarios

1

Javi | 24-04-2017 19:40

es que pique se deberia habe callado, vamos digo yo, y yo no veoo nad malo en el madri, conociendo ami eqipoo