Concurso Escolar del Diario HOY 2017

SQUAD

SALESIANOS RAMÓN IZQUIERDO

BADAJOZ

REDACCIÓN: ALEXANDER NARANJO DURÁN, JORGE SANGUINO PEDRAZO, CLAUDIA RODRÍGUEZ LÓPEZ, LAURA SÁNCHEZ ALCALÁ, ROXANA GÁLVEZ CASADO

Video Miley Cyrus ha estrenado hoy su primer sencillo titulado "Malibu" de su próximo album
Miley Cyrus como portada de la revista Billboard.

Muchos se han quedado impresionados al ver el nuevo single de Miley Cyrus ya que ha cambiado totalmente al volver a ser la "niña buena" que era cuando protagonizaba la serie Hannah Montana

11.05.2017 - Alexander

1 voto

Tras la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth hace casi ya cinco años la cantante revolucionó las redes con su nuevo look principalmente cortándose el pelo y al cambiar su forma de ser, al parecer muchos la etiquetaron como "revelde", y es que creo mucha polémica ya que muchos decían que sus videoclips eran muy "subiditos de tono" y opinaron que ya no era la niña buena que antes era, y dos ejemplos son sus sencillos "Wrecking Ball" y "We can't stop", además de que muchos criticaron bastante el último álbum de la artísta del 2015 " Miley Cyrus & his Dead Petz" ya que en sus canciones hablaba de temas como la droga y cosas de ese estilo, pero al parecer dicha pareja no rompieron para siempre, ya que al volver Miley poco a poco volvió a ser como antes ya que Liam intentó calmarle, y una de las primeras cosas que hizo es dejarse el corte de cabello igual que lo tenía antes, y dejar de publicar fotos en sus perfiles de redes sociales que según la gente son provocativas, ya que había veces que hasta colgaba publicaciones consumiendo marihuana, y al parecer ahora prefiere subir imágenes de ella misma en relación con la naturaleza y con poses y vestimenta que para el público no son "incitantes", y una de las últimas, que empezó hace ya tres semanas, fue alejarse del mundo del alcohol y las drogas, ya que en una entrevista confesó que ahora mismo quiere estar centrada clara y limpia, y tiene muy claro dónde quiere estar, porque cuando ella se propone algo lo consigue, pero si alguien le hubiera dicho que parara de fumar o consumir drogas no lo hubiera dejado, pero como es decisión suya sí, además comentó que fue el mayor tiempo que ha estado sin fumar, beber, ni consumir drogas, aunque también confesó que odia que la gente no puede adaptarse, y aunque en muchas ocasiones se resistió al cambio al final ha acabado cayendo, y otra de las noticias que nos ha dado este tiempo atrás es que su nuevo disco estaba al caer, y es que su primer sencillo de éste se estrenaría día 11 de mayo, que da la coincidencia de que es hoy mismo. La americana lleva bastante tiempo anunciando por redes sociales que este día saldría a la luz su single "Malibu", que se ha rodado allí mismo, en las playas de Malibu (California), y en tan sólo cinco horas está recibiendo bastantes buenas críticas además de que la gente se está alegrando por ella al haber tomado la decisión de dejar las drogas y el alcohol, y muchos están contentos por verla más centrada que antes ya que en este videoclip no sale "twearkeando" y cosas por el estilo, y cabe destacar que en tan sólo una hora de publicarse ha conseguido 500.000 reproducciones en YouTube.

La actriz detrás de la icónica Hannah Montana ha confesado que está canción está escrita para su actual novio, Hemsworth, y que curiosamente la compuso en un Uber.

En la gala de los Billboard de los Musics Awards de este año 2017 el día 21 de mayo a las 5:00 p.m. podremos encontrarnos con la propia Miley, además de otros artistas como Ed Sheraan, Drake, Justin Bieber, Rihanna, Shawn Mendes, entre otros muchos.

Actualmente Malibu esta en el puesto número uno de las canciones del momento, además de haber tenido felicitaciones hasta de artistas como Katy Perry, que por cierto muchos creen que va por el camino de Miley have unos años, principalmente por el similar corte de cabello que se hizo y la letra de sus últimas canciones. La artista está bastante conté ta con su trabajo y principalmente con su decisión de de dejar a un lado lo que ella dice que le perfudicaba, aunque ella piensa lo siguiente: "de que es un reflejo de que sí, no me importa una mier... pero ahora mismo no no es momento de no preocuparse por la gente. Estoy dándole un abrazo al mundo y diciendo 'hey, mira, estamos bien, los quiero'. Y espero que puedan decir que me quieran también", a pesar dice que se sienta orgullosa por las buenas críticas que está tenido su nuevo single.