The Newspaper

Colegio El Tomillar

Badajoz

REDACCIÓN: David Llano Hernández, Roberto Herrera Escobar, Félix Martín Santiago, Manuel Lozano Penín, Julio Jiménez Amador, Carlos Suárez Domínguez

De paseo por la UEx

Foto De paseo por la UEx
En la avenida del Parque Científico y Tecnológico. Carlos S.

Después de haber investigado sobre el nivel de investigación en la UEx, hemos podido observar el elevado número de edificios destinados a la actividad investigadora en el campus universitario.

Reportajes

08.05.2017 - CARLOS SUÁREZ. BADAJOZ

El día que fuimos a entrevistar al Rector de la UEx, aprovechamos para visitar el Rectorado y los edificios destinados a la investigación universitaria. Nos llamó la atención el hecho de que hubiera toda una avenida dedicada a edificios de investigación y desarrollo tecnológico para empresas, como el Centro Tecnológco Industrial. Por este motivo decidimos hacer un breve reportaje con imágenes de los diferentes edificios del Parque Científico y Tecnológico. Pudimos observar que la dedicación de esta Universidad para conseguir el máximo rendimiento de los alumnos es enorme. Hay instalaciones tales como un edificio dedicado al comienzo del mundo empresarial, donde los universitarios se formarán para poder trabajar en un oficio relacionado; y otros como Indra, situada en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, con la función de crear softwares y sistemas de información de manera innovadora. La dedicación a los jóvenes que estudian en la UEx se basa en las esperanzas que tienen los profesores en sus alumnos, para que de esta manera los estudiantes tengan más entusiasmo a la hora de llevar sus estudios a más y encontrar un puesto de trabajo.