The Newspaper

Colegio El Tomillar

REDACCIÓN: David Llano Hernández, Roberto Herrera Escobar, Félix Martín Santiago, Manuel Lozano Penín, Julio Jiménez Amador, Carlos Suárez Domínguez

29.04.2017

'Intereses económicos, venta de armas, petróleo, diamantes explican por qué motivo la ayuda humanitaria disminuye'

ROBERTO H. BADAJOZ

Mamen Paéz es una de las fundadores de varias ONG que trabajan en África, en Malawi o Etiopía, y en proyectos de ayuda a niños de África hospitalizados o con necesidades. Hemos podido entrevistarla desde el primer momento por su generosidad y ha respondido encantada a nuestras cuestiones. Le deseamos todo el ánimo posible para llevar a cabo esa labor humanitaria en el continente africano, tan necesitado de la ayuda del resto del mundo.

Entrada a la AEP en San Juan B. David Ll.
29.04.2017

Inauguración de la AEP en Badajoz

DAVID LL. BADAJOZ

El domingo 28 de mayo a las 12.00 del mediodía se inaugura la AEP en la ciudad de Badajoz. Será la primera en toda Extremadura

Los hoteles más extraños

CARLOS SUÁREZ. BADAJOZ

Mucha gente, al ver que los hoteles que existían eran muy caros pero no originales, crearon sus propios hoteles con formas extrañas.

La persona bajo los soportales. David Ll.

Pobreza en Badajoz

DAVID LL. BADAJOZ

De nuevo nos hemos encontrado con una persona que pasa la noche bajo los soportales de un edificio en la ciudad. En esta ocasión estaba protegido por una manta y nada más.

Planing de peregrinación a Fátima.

A Fátima con el Papa Francisco

JULIO JIMÉNEZ . BADAJOZ

Los alumnos del colegio El Tomillar se trasladarán a Fátima los días 12 y 13 de mayo para asistir a los actos con el Papa Francisco.

27.04.2017

Original sistema para vender casas

DAVID LLANO Y FÉLIX MARTÍN. BADAJOZ

Las personas originales no venden la casa como la gente normal. Inventan nuevos métodos para vender casas de forma más original y llamativa. La de la imagen está en Plaza de La Soledad haciendo esquina con san Pedro de Alcántara en Badajoz.

Fachada de la tienda Triángulo
27.04.2017

Llama la atención para vender

FÉLIX MARTÍN. BADAJOZ

En la calle Vasco Núñez, una tienda curiosa nos llamó la atención por su particular fachada.