The Newspaper

Colegio El Tomillar

REDACCIÓN: David Llano Hernández, Roberto Herrera Escobar, Félix Martín Santiago, Manuel Lozano Penín, Julio Jiménez Amador, Carlos Suárez Domínguez

JOSÉ MANUEL SOTO EN CONCIERTO

José Manuel Soto en representando a España en el festival de la OTI

José Manuel Soto realizará un concierto en el teatro Lopez de Ayala en el que presentará las canciones de toda su trayectoria artística.

Planes

08.05.2017 - JULIO JIMÉNEZ. BADAJOZ

1 voto

José Manuel Soto estará en concierto el día 19 de Mayo a las 9:30 en el teatro Lopez de Ayala, representará todas las canciones de su trayectoria como artista. En España es uno de los cantantes de canción ligera mas importantes de nuestro pais José Manuel Soto lanza su primer disco en el año 1986 ese dico se llamaria desde mi orilla y desde que lanzo ese album José Manuel Soto publico 18 albumes mas. Su último disco se llamaría Puro Soto y es con el último que ha estado de gira por toda España. Durante estos 19 discos José Manuel Soto ha visitado numerosos puntos de América. El precio de las entradas será de 22 euros en la butaca de patio y de 17 euros en el anfiteatro.