The Newspaper

Colegio El Tomillar

REDACCIÓN: David Llano Hernández, Roberto Herrera Escobar, Félix Martín Santiago, Manuel Lozano Penín, Julio Jiménez Amador, Carlos Suárez Domínguez

Nuevo espectáculo de tango de Libertango eXtreM

Cartel de la representación. CEDIDA

El 12 de mayo a las 21:00 horas, el grupo Libertango eXtreM nos presenta su nuevo espectáculo ?El duende del tango?. El precio de la entrada será de 12? en el patio de butacas y 10? en el anfiteatro. La entrada se podrá adquirir en la taquilla.

Planes

08.05.2017 - ROBERTO HERRERA. BADAJOZ