The Newspaper

Colegio El Tomillar

Badajoz

REDACCIÓN: David Llano Hernández, Roberto Herrera Escobar, Félix Martín Santiago, Manuel Lozano Penín, Julio Jiménez Amador, Carlos Suárez Domínguez

Un héroe no nace, se hace

Cartel de la campaña de IHS. David Ll.

La inmobiliaria IHS promueve una campaña de donación de sangre entre todos los pacenses el 17 de mayo en el Paseo Fluvial de 10.00 de la mañana a las 22.00. Colabora. Más adelante la necesitarás tú.

Planes

12.05.2017 - DAVID LLANO. BADAJOZ

Damos a conocer esta noticia por lo singular: una empresa inmobiliaria, IHS, promueve un día para donar sangre en colaboración con el Banco de Sangre de Extremadura y el Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura. Se lleva a cabo en el Paseo Fluvial, número 7, el jueves 17 de mayo desde las 10.00 de la mañana hasta las 22.00 de la noche. Animamos a participar en este acto en beneficio de muchos extremeños enfermos que necesitan sangre. Un día la necesitarás tú. Colabora.