The Order

Colegio Salesianos Ramón Izquierdo

REDACCIÓN: Alvaro Guijo Bravo, Abraham Rajo Rodríguez, Luis Casasaltas Arias, Pablo Romero López, Ignacio Sanchez Aguilera

Fichajes

Dybala ,Mbappe ,Griezman,Hazard....

Los posibles fichajes del Madrid

19.04.2017 - Pablo Romero López

1 voto

Como sabréis la temporada se esta acabando y pronto comenzarán los fichajes .
 Todos los equipos quieren fichar por eso, y como mi equipo favorito es el Madrid os hablaré de los fichajes y rumores de entradas y salidas del club blanco .
Comencemos con las salidas ;últimamente se rumorea el posible fichaje del club blaugrana por el malagueño Isco Alarcón,  también se habla del colombiano James Rodríguez al cual se le vincula con el Bayer de Múnich por último hablaremos de Pepe el defensa portugués parece que no renovará y es muy posible su marcha del club merengue.
Y ahora hablemos de las entradas ; en este último mes se a esta hablando de la posible llegada a de algunos jugadores como Mbappé el jugador del Mónaco al cual se le vincula con el Madrid ,otros son Aubameyan y Lewandowski procedentes del Bayer de Múnich y del Borusia de Dortmund,a otros dos a los que se les vinculan son Hazard y Cuoutois ambos del Chelsea y hablado de equipos ingleses pasamos a David De Gea el español del Manchester United el cual ya intentó fichar por el club blanco pero no pudo ser ,y terminando la lista vamos con el francés Griezman el jugador del atlético de Madrid parece ser un posible objetivo Del Real Madrid y terminamos con el crack argentino Paulo Dybala del Juventus el cual podría ser fichado por el club blanco en este mercado de verano.