The playgirl

IES Gregorio Marañón

Caminomorisco (Cáceres)

REDACCIÓN: Paula Martín Martín, Paula Martín Romero, Raquel Hernández Pastoriza, Beatriz Cáceres Barbero

Los bares de la calle de los Vinos se sienten «perseguidos» por el Ayuntamiento

Los once locales consideran un «agravio comparativo» ser los únicos a los que no se les permite colocar mesas y sillas junto a la entrada

03.05.2017 - raquel

La asociación que agrupa a los 11 establecimientos hosteleros de la calle Patalón, conocida popularmente como calle de los Vinos, denunció el pasado fin de semana lo que considera una «persecución» por parte del Ayuntamiento. La gota que ha colmado el vaso para ellos ha sido la prohibición de colocar mesas y sillas altas en la calle a la entrada de los locales, lo cual denuncian como un «agravio comparativo», ya que a todos los demás bares de la ciudad de la misma categoría se les permite.