BadaPeriodistas

SALESIANOS "RAMON IZQUIERDO"

REDACCIÓN: Rodrigo Vicente, Raul Romero, Irene Blanco, Tsion Pagador

Apple presenta un nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil

Foto del nuevo iPad (apple.com)

Todavía más rápido, diseñado para las apps de realidad aumentada y desde solo 349 euros

Planes

20.04.2018 - Rodrigo Vicente

Apple ha actualizado hoy su modelo de iPad más popular con compatibilidad para el Apple Pencil y aún más velocidad a un precio desde solo 349 euros. El nuevo iPad de 9,7 pulgadas y el Apple Pencil permiten a los usuarios ser aún más creativos y productivos, ya que pueden dibujar sus ideas, tomar apuntes rápidos o hacer anotaciones en capturas de pantalla. El nuevo iPad es más versátil y potente que nunca, con una gran pantalla Retina,con sensores avanzados que permiten ofrecer una experiencia de realidad aumentada fascinante, y no tiene rival en cuanto a portabilidad, facilidad de uso y autonomía para todo el día.