CARMMA

IESO LOS BARRUECOS

MALPARTIDA DE CÁCERES

REDACCIÓN: ALBA PRIETO CORRALES, RICARDO SALADO PALOMINO, CORAL GARCÍA TALAVERO, MARÍA REVERIEGO CASARES, MARTA ALCÁNTARA RODRÍGUEZ

La Reina pide que el hombre pase de ser el problema a la solución del planeta.

La reina Letizia saluda a su llegada a los voluntarios de la Cruz Roja presentes en el acto del Palacio de Congresos de Santiago.

Doña Letizia entrega en Santiago los premios medioambientales de la Cruz Roja y recuerda que "nueve de cada 10 personas respiran aire contaminado"

09.05.2018 - RICARDO

1 comentario

El día 8 de mayo de 2018 la Cruz Roja y la Media Luna Roja celebraron por la mañana el acto de su día mundial con la visita de la reina Letizia. En su discurso apeló frases como "el hombre es más parte del problema que de la solución". En el acto en Compostela se entregaron condecoraciones a personas relacionadas con la defensa al medio ambiente, como Ecoalf y Ecodes.

"En estos 155 años la humanidad ha cambiado como nunca antes", ha dicho en el Palacio de Congresos la Reina. Doña Letizia, que acude anualmente al acto, ha felicitado a la organización por según ella "por hacernos reflexionar sobre las contradicciones inevitables de estos tiempos".