Claret B

Colegio Claret

Don Benito

REDACCIÓN: Julia Nieto Casado, Valle Gómez Espinosa, José Bustos Ávila, Juan Pedro Martín Sánchez

Un equipo capaz de superar sus metas

Fuente: Diario León La película "Campeones" gana a la película "Spielberg" en la taquilla

Javier Gutiérrez entrena a un equipo de discapacitados en una película que te ayuda a no darte por vencido

10.04.2018 - Julia Nieto Casado

Javier Gutiérrez se convierte en entrenador de un equipo de discapacitados en la película "Campeones" la nueva película de Javier Fesser, el director de la primera película de "Mortadelo y Filemón". Él sigue superándose cada vez más con sus proyectos y lo demuestra con esta película.

"Campeones" es una película de diversión, ternura y, sobre todo, superación. "Campeones" representa que no hay que rendirse, que hay que seguir adelante superando tus propias metas. En Francia se va a estrenar con trescientas copias y apunta a estudiarse en los colegios.

Javier Gutiérrez es un profesional del cine que sigue el camino de otros grandes actores españoles. En esta película se encarna en un entrenador de baloncesto que está sumido por una gran crisis personal, que se cruza en su carrera de profesional con un grupo de personas con discapacidad intelectual a los que debe enseñar las claves del deporte.

Es un grupo de personas honestas y sin perjuicios que quieren llegar a ser jugadores profesionales de baloncesto. Ellos viven su vida con entusiasmo, con el mismo que afrontarán ser un equipo.