Dalmacia Today

IESO Vía Dalmacia

Torrejoncillo

REDACCIÓN: Andrés Domínguez Raja, Juan Manuel Freixo Martín, Coral Manibardo Sánchez, Alba Martín Serrano, Rocío Moreno Santibáñez, Andrea Muñoz Alonso

Emilio de Justo en las ferias de Dax

Nuestro torero torrejoncillano en Francia

El torero Emilio de Justo ha publicado en sus redes sociales que hará doblete en las Ferias Taurinas de Dax (Francia).

02.05.2018 - TTN

1 voto

Como cada año, esta ciudad francesa organiza su feria, en la que se mezcla tauromaquia y folklore popular. Durante cinco días con sus cinco noches autóctonos y visitantes se visten de rojo y blanco para salir a cantar y bailar al son de las bandas. Sus plazas de toros están abiertas al público y ofrecen diferentes espectáculos que son ya cita obligada de los amantes de la tauromaquia.

Las fechas en las que nuestro paisano deleitará con su arte a los asistentes son el 13 de Agosto y el 8 de Septiembre. En la primera Emilio toreará la corrida de Pedraza de Yeltes, en un cartel compartido con Rafaelillo y Daniel Luque.

En Septiembre toreará reses de la ganadería de Victorino Martín con Curro Díaz y José Garrido.

Con estas nuevas citas el torero torrejoncillano consolida los triunfos conseguidos en 2017.

Desde TTN deseamos a Emilio de Justo grandes tardes taurinas repletas de éxitos.