Dalmacia Today

IESO Vía Dalmacia

Torrejoncillo

REDACCIÓN: Andrés Domínguez Raja, Juan Manuel Freixo Martín, Coral Manibardo Sánchez, Alba Martín Serrano, Rocío Moreno Santibáñez, Andrea Muñoz Alonso

Stress Level

Nuestro gran artista Barberowski

El artista torrejoncillano sacarcá su segundo trabajo

10.05.2018 - TTN

1 voto

Barberowski, el artista torrejoncillano, saca su segundo trabajo recopilatorio titulado ?Stress Level?, un álbum que se compondrá de 13 canciones y en el cual nos ha comentado, hay bastante diferencia en cuanto al primer álbum, ? este trabajo es mucho más duro?.

Instrumentales un toque más agresivas producidas por Beatmakers con renombre como Retromoney Flip, etc.

Nos ha comentado que dos de los temas se encuentran en el canal de DEEPCASH son dos pequeños adelantos de la Mistape (Reebok y Blessed Boss).

El trabajo también contará con colaboraciones como Numa, Delacosta, Skinny C, etc.

El trabajo saldrá a la calle el 15 de Junio de 2018 y estará en todas las plataformas digitales (Youtube, Spotify, Apple Music, etc.) y también habrá formato físico en el que habrá contenido especial de merchandising.