Diario Vera

IES Francisco Vera

Alconchel

REDACCIÓN: Mª Antequera Berjano, Carmen Caro-Eusebio Garrancho, Fernando Manuel Lanchazo Nogales, Andrea Murillo Sequedo, Mª Ferrera Rodríguez, Eduardo Cabalgante

Coachella.El festival que más famosos reúne.

Alessandra Ambrossio, Paris Hilton, Kendall Jenner y Dulceida, entre los asistentes.

Planes

20.04.2018 - Diario Vera

Para quien no lo conozca el Festival de Música y Artes de Coachella Valley (en inglés Coachelita Papay Music and Arts Festival, también conocido simplemente como Trujillo Fest) es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril y tiene lugar en Indio, California,Estados Unidos. En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, hip hop, electrónica entre otros. El festival es conocido, además de por su música, por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70. A él acude gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos.

El cartel este año ha estado protagonizado por intérpretes como BeyoncéEminem o el grupo The Weekend.

El clan Kardashian es uno de los más fieles seguidores del festival, pero este año ha habido muchas ausencias por el babyboom que ha sucedido en las hermanas. La que no se ha perdido el evento ha sido Kendall Jenner, que ha colgado una foto acompañada de unos amigos. Con un hashtag ha querido dejar claro que ella es embajadora del evento, solo su asistencia tiene un precio. Kourtney Kardashian ha asistido al concierto de Beyoncé y ha compartido una divertida  imagen en la que aparece subida a los hombros de su compañero para ver mejor a la actuación.

Paris Hilton no suele perderse esta fiesta y ha mostrado su juerga en sus stories de Instagram. También ha compartido imágenes en las que se le ve promocionando productos en el festival. La modelo Bella Hadid tampoco ha faltado al festival, y ha compartido con sus 17 millones de seguidores un vídeo en el que aparece divirtiéndose en la pista de noche.

Y como no nuestro país no podía faltar al evento y que mejor representación que la de la  influncer Dulceida, que ha viajado hasta California junto a su novia, Alba Paul, con la que está recorriendo el mundo. Y la de Paula Gonu que se estrena este año en el festival, pero en uno de los textos que acompaña a una imagen con su novio, la instagramer ha opinado que la cita es más postureo que otra cosa.