Diario Vera

IES Francisco Vera

Alconchel

REDACCIÓN: Mª Antequera Berjano, Carmen Caro-Eusebio Garrancho, Fernando Manuel Lanchazo Nogales, Andrea Murillo Sequedo, Mª Ferrera Rodríguez, Eduardo Cabalgante

La novia de Avicii se despide del DJ con una carta emotiva en instagram.

La novia de Avicii ha decidido despedirse del DJ con una carta, utilizando como medio la famosa red social, instagram.

30.04.2018 - Diario Vera

La novia de Avicii, Tereza Kacerová, se ha despedido del DJ en una emotiva carta que ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

Kacerová, pareja del DJ Avicii, fallecido el pasado 20 de abril, ha querido dedicarle unas últimas palabras a quien fuera su pareja: "Querido Tim, he pasado los últimos días intentando despertarme, esperando a que alguien me dijera que todo esto era una broma de malgusto, un error. Creo que finalmente estoy dándome cuenta de que en realidad nunca volveré a verte de nuevo", comienza el mensaje.

"Los primeros días acosé a tus amigos (Les pedí pruebas, les pregunté dónde estabas constantemente, ¿estaban seguros de que era cierto?...) y googleé miles de articulos para comprobar si era verdad. Cada vez que leía las palabras DEP y Avicii juntas en una frase o tu fecha de muerte, me sentía en shock de nuevo. Cuando vi que habían cambiado tu biografía en Wikipedia hablando de ti en pasado, me derrumbé. Miré el artículo varias veces, intentando descrifrar por qué ponía que habías muerto el 20 de abril de 2018. No tenía sentido", continuaba la modelo checa, que no podía entender la muerte del DJ.

Antes de enumerar algunas anécdotas y experiencias que vivió junto al músico, Ka?erová explica por qué nunca hicieron su relación pública: "Yo siempre intenté mantener nuestra relación privada porque quería que simplemente fuera nuestra. Y pensé que, si algun día la hacía pública, sería el día en que me quedara embarazada de ti. Pero esa idea se esfumó. Te dije que estaría para siempre a tu lado y pensaba que la palabra siempre era enorme. Sin embargo, ahora la palabra nunca me parece mucho más grande".

"Siempre te llamé ángel pequeño. Lo que no sabía es que te convertirías en uno de ellos tan pronto... He leído que Thomas Edison, antes de morir, salió del coma, miró hacia arriba y dijo: "Es muy bonito allí arriba". Así que eso me recomforta. Descansa en paz, Tim. Te quiero".