EL - A - HORA

IES Gabriel y Galán

Plasencia

REDACCIÓN: Javier García Becerro, Teo Domingo Tena, Mª del Pilar Domingo Tena, Cristina Berrocoso Hisado, Jesús Montes Pizarro

Hemeroteca

Archivo histórico de las noticias publicadas por el grupo en Concurso Escolar del Diario HOY 2018. Aquí encontraréis las noticias publicadas hasta la fecha de hoy por este grupo.

Álex Barrera celebra su tanto al UCAM Murcia en el Francisco de la Hera.
12.04.2018

El Extremadura ya roza el playoff

Jesús Montes Pizarro

Los azulgranas arreglan en la segunda mitad una primera parte mala gracias a dos asistencias de Kike Márquez y a un Enric Gallego colosal

10.04.2018

Un equipo muy capaz

Teo Domingo Tena

En la película "Campeones", de Javier Fesser una serie de personas diferentes pero iguales que los demás o incluso mejores, hacen algo que con esfuerzo y dedicación llevan a la meta.

05.04.2018

Los peces del rugby

Cristina Berrocoso Hisado

La capacidad de apnea y la coordinación de los jugadores son las claves del rugby subacuático