EL MAÑANA

IES CRISTO DEL ROSARIO

ZAFRA

REDACCIÓN: ESPERANZA MORENO FLORES, PABLO ZAMORA MEGÍAS, MARCOS ZAMORA MEGÍAS, NIZAM CORBACHO DELGADO, CLARA MENA CONTRERAS

700 alumnos de Francés se reúnen en Cáceres

Festi-FLE 2018

700 estudiantes de 20 institutos de la región han participado en Cáceres en el festival de Français Langue Étrangère (Festi-FLE)

Planes

12.04.2018 - El Mañana

Ayer, 11 de abril, 700 alumnos de la región participaron en un festival francés donde la finalidad de este era practicar el idioma. Se celebró en el I.E.S Universidad Laboral, en Caceres. Llegaron estudiantes de Zafra, Alburquerque, Plasencia, Navalmoral, Villanueva de la Serena o Miajadas, a parte de muchos más. La mayoría eran de secundaria, pero también había alumnos de 6º de primaria, Barchillerato y Ciclos Formativos. En la jornada se celebraron talleres que tenían algo que ver con Francia, pero sin olvidarnos lo más importante, hablar francés. Además de ello, los estudiantes hicieron actuaciones bailando y cantando canciones francesas.