Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

EL MAÑANA

IES CRISTO DEL ROSARIO

ZAFRA

REDACCIÓN: ESPERANZA MORENO FLORES, PABLO ZAMORA MEGÍAS, MARCOS ZAMORA MEGÍAS, NIZAM CORBACHO DELGADO, CLARA MENA CONTRERAS

Fallece un menor al volcar un coche conducido por otro joven de 15 años en Badajoz

Fallece un menor al volcar un coche conducido por otro joven de 15 años en Badajoz
Un menor muerto y tres heridos en un accidente en Villar del Rey (Badajoz)

Tres jóvenes, que viajaban con el fallecido en el vehículo, han resultado heridos en el accidente de tráfico registrado en la localidad pacense de Villar del Rey.

25.04.2018 - El Mañana

  • Current rating

2 votos

0 comentarios

Un menor de 14 años ha fallecido, y otros tres han resultado heridos en un accidente de tráfico en el municipio pacense Villar del Rey. Uno de los heridos, de 15 años de edad, conducía el vehículo que ha volcado en un camino de tierra a dos kilómetros de la localidad, por causas que aún se desconocen. El joven ha fallecido viajaba en el asiento trasero del turismo junto a otro joven de 15 años. Los otros dos, de idéntica edad, ocupaban los dos asientos delanteros. Uno de los menores sufre fracturas de mandíbula y clavícula y ha sido operado en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz. Los dos restantes presentan han resultado heridos, de menor gravedad, por diversas contusiones, aunque también se encuentran en el centro hospitalario. Estos cuatro jóvenes, todos ellos vecinos de esta localidad pacense, viajaban en un turismo que por causas aún no especificadas se ha salido de la vía de circulación. El copiloto grabó un vídeo, en el que se ve cómo el coche, un Peugeot 205 blanco, circula por la población y por el camino de tierra. Lo subió a las redes sociales poco antes del siniestro.