El presente

SALESIANOS "RAMÓN IZQUIERDO"

REDACCIÓN: Fernando Castaño Díaz, Carlos Fernández González, Javier Goitia Penalba, Carlos Cerrato Pujol, Juan Torres Martín, Alejandro Mangas González

Badajoz se queda sin diez millones de euros de la UE para mejorar el río

Badajoz se queda sin 10 millones de euros

08.05.2018 - Javier Goitia

No se sabe cuál es el motivo. Pero la ciudad se ha quedado sin diez millones de euros de la última convocatoria de los fondos europeos Dusi, de donde obtuvo quince millones de euros que están por invertir.

El Boletín Oficial del Estado publicó ayer la resolución en la que aparecía la negativa a este proyecto liderado por Badajoz. Otras localidades extremeñas sí han logrado dinero en esta convocatoria. Son Villanueva de la Serena y su entorno (5 millones de euros), Almendralejo (2,7 millones de euros), Don Benito (1,8 millones de euros) y la Diputación de Cáceres (5 millones). Mérida, que presentó una iniciativa junto a la Diputación de Badajoz, también se ha quedado fuera.